6.12.2009

Mis cactus de flores color rosa






4 comments:

Tere said...

Ahhhh! pero si te ha florecido! eres ya toda una experta cactusera ;)
Y además veo otro capullo, me has asombrando Luisa, mis más sinceras felicitaciones. ¿A que son preciosas? Muchos besos :)

L.M.A.G. said...

Esto es gracias a tí, que me hiciste llegar este precioso ejemplar. Las tengo aburridas de tanto mirarlas... Besotes.

Ethel Saavedra Garcia said...

Simplemente ESPECTACULAR....

Isabel said...

¿Que tal medio paisana? He pasado por tu blog, me ha encantado, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que eres de muy cerca de Miajadas "mi pueblo".
tienes unas flores preciosas, a mi me encantan las plantas aunque soy muy manaza, me duran muy poquito.
Seguiré visitándote, quedas invitada para pasar por mi rinconcito de la amistad.
Un saludo

Isabel