8.12.2009

Un paseo por "El Nogal"


6 comments:

Begoña S.R. said...

Un espectáculo de color
Felicidades
Besos

L.M.A.G. said...

Gracias por la visita, me alegra saber que te ha gustado el paseo, espero volver a verte por aquí.
P.D. Las fotos de magobe son geniales. Yo sí que he de volver por tu espacio. Un abrazo.

Isabel said...

Hola guapa, preciosas imágenes da gusto tener todas estas flores en cas ¡festival de colores¡
felices vacaciones a la vuelta nos vemos
Saludos

Isabel

micael said...

Olá
É com prazer que passo a seguir o seu blog.
Tem umas flores muito belas.

Convido-a a visitar os meus blogs:
- Um, é sobre Camélias do meu Jardim;
http://camelias-monte-esqueiros.blogs.sapo.pt

- Outro, sobre flores´variadas, também do meu jardim;
http://monte-de-esqueiros.blogs.sapo.pt

- Outro ainda, sobre a Ilha da Madeira;
http://geia-deusaterra.blogspot.com

Eu e a minha mulher costumamos ir à Galiza, durante o Inverno. Temos lá amigos coleccionadores de Camélias.
Somos sócios da Asociacion Española de la Camelia.

Até breve

Micael

Isabel said...

Un saludo a todos mis seguidores y amigos, hoy soy yo la que os quiere premiar con este regalito para celebrar la apertura de mi nuevo blog MI JARDIN DE PREMIOS, con él os quiero agradecer vuestro apoyo con las bonitas palabras que me dedicais en mis blogs, la paciencia que habeis tenido cuando he tenido que cerrarlos por que no me ivan bien hasta que he logrado configurarlos a mi gusto y por supuesto siempre pensando en vosotros.
Os lo iré comunicando mediante comentarios en los blogs, tener un poquito de paciencia ya que sois muchos y el tiempo que tengo es más bien reducido.
Una vez más me reitero ¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ por los premios recibidos que también iré subiendo todos los que tengo atrasados.
Os dejo el premio para si es vuestro deseo os lo lleveis a vuestras "casas".

Tere said...

Son todas preciosas pero la primera flor me ha encantado :)