5.07.2009

Corazones en amarillo.

6 comments:

Tere said...

Preciosas las tres, pero la primera es fascinante, parece pluma la zona del centro. Geniales fotografías. Besos :)

Abriles said...

¡Preciosas Luisi!
Ejemmm...¿como puedo hacerme seguidora tuya?¡No sepo! :-(

L.M.A.G. said...

Vaya dos fieles que tengo. Tere la primera es una planta tan común como delicada, creo que lo llaman lengua de gato o algo así, no me hagas caso que en esto de nombrecitos tú eres la experta...

L.M.A.G. said...

Mi querida Abriles, si ya eres seguidora mía... así estaremos pendiente de nuestras actualizaciones...
Un abrazote para tí y tu tesorito.

Anonymous said...

Hola me encanta tu blog, las flores son hermosas, están en tu jardín??? Maravillosos regalos de la naturaleza.

Enhorabuena preciosas flores.

Eva

L.M.A.G. said...

Gracias Eva por la visita, me alegra saber que os gustan las flores, casi todas son de mi jardín y de mi familia.
Saludos.