5.20.2009

Mis flores de hoy
1

2
3
4

5

6
7

8

9

10

4 comments:

Tere said...

Luisa! pero si están preciosos! que barbaridad...la mammillaria prolifera de las semillas rojas te ha dado más flores que a mi, con ser la mia más grande. La mammi gracilis también está preciosa y el echino ya a punto de darte una buena sorpresa. Preciosas fotos.
Ah! el peque no veas cómo sabe cuidar los cactus, descuida que no se pincha ;) de cualquier forma tengo que tener cuidado... el otro día me arrancó un lithops y exclamó: "-Mira mamá, qué piedra"-
:O

Muchos besos

L.M.A.G. said...

Ya sabes que yo soy la primera que no salgo de mi asombro... esto no es normal si yo no tengo ni idea de cactus... menos mal que te tengo a tí ja ja ja...
Me paso todo el día mirando las flores porque hasta a mi me parece mentira que yo pueda tener cositas así de lindas.
Gracias por la visita, un besazo.

Tere said...

Tranquila mujer, ya te floreceran en abundancia, tienes que dar tiempo a que maduren, que es cuando sacan lo mejor de si mismos ;)
¿Cómo va ese capullo del Echinocereus? Besos :)

Anonymous said...

tus plantas son hermosas
saludos